Norte de Marruecos

Norte de Marruecos

498€ por persona

Aprovecha la oportunidad de conocer Marruecos, en grupo. Haz tu reserva y conoce nuevas culturas

Puente de Diciembre 498€

El precio incluye:
Estancia de 1 noche en la costa del sol en hoteles 3/4* tipo Cervantes o similar.
Estancia de 2 noches en Tetuan en hotel la Paloma 4*.
Estancia de 2 noches en hoteles 4* en Fez tipo Zalagh Menzeh o similar 4*.
Servicio de autocar desde origen y según itinerario.
Ferry ida y vuelta con bus a bordo.
Entradas a Volubilis.
Seguro con cobertura internacional.
Servicio de guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.Servicio de guías locales en Fez, Chauen, Volubilis y Meknes.
Entradas a la Medrasa de Fez.
Circuito en régimen de pensión completa excepto desde el primer al ultimo día. (5 cenas Buffet + 6 comidas en restaurante con agua incluido).
Conductor y guía por cuenta de viajes Interrias.
Tasas de alojamiento incluidas.

1
Día 04/12. PINTO - COSTA DEL SOL
Salida desde origen en dirección a la costa del sol acompañados de nuestro guía acompañante, breves paradas en ruta, llegada al hotel, entrada y almuerzo. Por la tarde tiempo libre en uno de los pueblos de la costa del sol, Fuengirola, Marbella o Torremolinos... Regreso al hotel cena y alojamiento.
2
Día 05/12. TARIFA - TANGER – MEKNES - FEZ
Desayuno y salida hacia el puerto de Tarifa, embarque en el fast ferry en dirección a Tánger, llegada y traslado hacia Meknes, almuerzo en restaurante concertado en ruta. Por la tarde visita guiada a la ciudad Imperial, rodeada de campos de cultivo, siendo los productos agrícolas una de las bases de la economía de la ciudad. Los primeros habitantes de Meknes fueron los meknasíes, una tribu bereber que dio nombre a la ciudad. Se asentaron en el siglo X y poco a poco fueron ampliando la medina. En el siglo XVII Mulay Ismaíl estableció en Meknes la capital de Marruecos, creando las murallas y sus magníficas puertas. A la hora acordada nos trasladamos a Fez, entrada al hotel Cena y alojamiento.
3
DÍA 3 DUBÁI
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales: una visita de la ciudad para admirar la Gran Mezquita, los modernos palacios de los sultanes, los zocos de especias y oro, realizar un paseo en 4x4 por las dunas del desierto o una cena crucero en "dhow" son algunas de las posibilidades que ofrece la ciudad.
4
DÍA 4 DUBÁI/MAURICIO/SEYCHELLES
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo a Mauricio o Seychelles. Llegada y traslado al hotel elegido.
5
DÍA 5 AL 8 MAURICIO/SEYCHELLES
Estancia en régimen según hotel elegido. Días libres para disfrutar de estas paradisíacas islas y las comodidades del hotel. • Mauricio: es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior, entre volcanes y bosques poblados por exóticas aves, nos veremos transportados a parajes insólitos y lejanos. • Seychelles: paraíso tropical, donde descansar en sus playas con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. Además, podremos practicar deportes acuáticos, relajarnos en sus spas y degustar sus platos exquisitos.
6
DÍA 9 MAURICIO/SEYCHELLES/ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
7
DÍA 10 ESPAÑA
Llegada.

UBICACIÓN DEL TOUR