Costa Oeste de Estados Unidos y Hawái

Costa Oeste de Estados Unidos y Hawái

por persona

Ningún viaje has puesto ni pondrás nunca tantas expectativas como en tu viaje de luna de miel, ¿verdad?
Tu viaje de Novios tiene que ser : romántico , divertido al mismo tiempo, relajante pero con un toque de aventura y, sobre todo, ¡diferente e increíble!! Un sueño echo realidad.
Desde Viajes Xaritour, estaremos contigo desde el principio hasta el final de tu viaje.
¿Te apetece conocer las últimas tendencias para viajes de novios?

Si existiera un viaje ideal para los recién casados, ¡sería éste! La combinación perfecta entre relax y aventura. Dicen que el Cañón del Colorado es de esos sitios que vistos en vivo impresionan aún más. Haceos una foto en el Goden Gate de San Francisco y casaos por segunda vez en Las Vegas. ¡No tardaréis mucho en creeros los protagonistas de una película de Hoolywood! ¿Ya os imagináis celebrando vuestra luna de miel en la Costa Oeste y las playas de Hawái?

 

¡La aventura ha terminado, pero el viaje continúa! De los Ángeles a Hawai. Podría ser el título de una película de acción en la gran pantalla, pero es tu vida en pantalla plana. En Hawai os esperan playas de agua cristalina y arena suave, peces de colores que os harán pensar que habéis encontrado el paraíso sin salir de la Tierra y la Isla del Valle, una hermosa jungla de imponentes volcanes que fue usada como escenario de Parque Jurásico. ¿A que ya os habéis enamorado?

UBICACIÓN DEL TOUR