Pirineos

Un paraje natural con todo y para todos y todas

Si hay un viaje que merece la pena hacer con toda la familia en cualquier época del año, es una ruta explorando los rincones y los pueblos del Pirineo.

Este espacio natural, rico en sus diferentes características y regiones, nos sorprenderá a la que lo atravesamos.

Así, es uno de los destinos más adecuados para viajar en familia, con los más pequeños de la casa; en pareja, descubriendo lugares increíbles; o en solitario, dejándose inspirar por el paisaje.

 

Sus paisajes naturales, sus pintorescos pueblos, las actividades de aventura que ofrece y su gastronomía. Todos estos ingredientes hacen de este paraje un lugar único y de belleza inigualable. Descubre lo que te ofrece esta gran cadena montañosa que separa la península de Europa.

 

En este espectacular enclave podréis disfrutar de actividades tanto en invierno, pues es uno de los puntos de referencia para los amantes de las actividades deportivas relacionadas con la nieve; como en verano, momento en el que podréis disfrutar de agradables baños en cualquiera de sus espectaculares lagos o arroyos o de los cálidos rayos de sol en alguna de sus cumbres.

Viajes a Pirineos

No se pierda la espectacularidad de Lourdes. Aproveche la visita a Andorra para ademas de disfrutar de su paisaje hacerlo también en las tiendas. Sobrecojase con el impresionante panorama pirenaico del Parque Nacional de Ordesa- el Santuario de Meritxell y la Iglesia de Santa Cruz de la Serós. Si estas buscando Circuitos Culturales en oferta y exclusivos Xaritour te puede ayudar.
7 días / 6 noches