Caribe

Diversión, descanso y asombro

El Caribe es una región conformada por el mar Caribe, sus islas y las costas que rodean a este mar. La región se localiza al sureste de América del Norte, al este de América Central y al norte de América del Sur.

 

Ha sido desde siempre una de las mecas del turismo internacional. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones agradables y muy divertidas. Playas paradisíacas de arenas blancas y aguas cristalinas, fondos marinos llenos de tesoros en forma de arrecifes de coral y una naturaleza rica y exuberante son solo algunos de sus grandes atractivos.

 

Además, cada una de las islas rodeadas por el mar Caribe ofrecen el singular reclamo de regalar a los viajeros los beneplácitos de su clima tropical y una gastronomía típica y tradicional. Lo más cercano al paraíso en la tierra se halla, sin duda, a orillas del exótico y fascinante Caribe.

Viajes al Caribe

¿Te imaginas navegar en el barco mas grande y espectacular del mundo? El barco symphonyoftheseas de Royal Caribbean Desde Miami (Florida/EEUU) 1 noche de hotel y durante 8 días crucero por el Caribe.
10 días / 8 Noches